Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto intentó llevarse mercancía sin pagar de un centro comercial

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- En acciones para el combate al robo a comercio y mediante la coordinación con la ciudadanía, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo por el probable delito de robo a un supermercado.

En atención a una llamada realizada al sistema de emergencias, elementos estatales se trasladaron a una tienda comercial ubicada en la carretera a México, en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado, ya que se reportaba un robo.

A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Martín “N” de 40 años de edad, a petición de los encargados del negocio, ya que presuntamente intentaba salir sin pagar mercancía diversa y deseaban proceder legalmente en su contra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia