Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE asegura seis unidades con reporte de robo

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), recuperó seis unidades, en diferentes ubicaciones de la entidad potosina.

El primer aseguramiento fue de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color gris, sin placa, la cual tenía reporte de robo del año 2022, del fraccionamiento La Sierra, en Soledad de Graciano Sánchez. La unidad se aseguró en la colonia Angostura, en la capital potosina. Derivado de los trabajos de búsqueda, desarrollados en la delegación Villa de Pozos, una unidad tipo Panel, modelo 2024, color blanco, fue recuperada, luego de ser hurtada el pasado 21 de mayo del presente año, en esta misma zona.

Otro de los aseguramientos fue en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, efectivos de la GCE ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color gris, con placas de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 18 de mayo de 2024, en el fraccionamiento Villa Magna.

Al interior del Estado, en el municipio de Venado, policías de la GCE aseguraron una unidad marca Dodge, tipo Ram, color blanco, misma que tenía reporte de robo del año 2022, en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, cabe señalar que tenía tres impactos de arma de fuego en su carrocería. En el municipio de Ciudad Fernández, las autoridades estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet, línea Colorado, modelo 2005, color blanco, la cual tenía reporte de robo de la zona centro de Matamoros, Tamaulipas.

Por último, en el municipio de Santa María del Río, oficiales estatales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color blanco, sin placa, la cual tenía reporte de robo del año 2017, en la colonia Industrial Mexicana, en la capital potosina.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia