Seguridad
Detienen a hombre señalado de homicidio en la colonia Cactus
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de César “N”.
Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial se suscitaron el 02 de noviembre del 2024, en la colonia Cactus de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdiera la vida un hombre a consecuencia de heridas provocadas por disparos de arma de fuego.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la PDI comenzaron con las indagatorias correspondientes, obteniendo datos de prueba que fueron presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ante el Juez de control.
Con el mandamiento judicial emitido, personal de Investigación inició la búsqueda del señalado, deteniéndolo en la calle Insurgentes de la Zona Centro de la ciudad capital. Después de los trámites correspondientes el investigado quedó a la espera de que se realice la audiencia inicial para este caso.
Seguridad
SSPC alista operativo integral de seguridad para garantizar una Fenapo 2026 segura
Elementos de los tres órdenes de Gobierno y cuerpos de emergencia resguardarán la máxima fiesta de las y los potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 1 díaManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 2 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTemazcalli brinda servicios especializados a personas refugiadas


