Seguridad
Detienen a hombre valiente con las mujeres; golpeaba a su concubina
#SLP| Las autoridades lo trasladaron al penal de La Pila en donde se definirá su situación jurídica
SLP. – Un sujeto de 25 años de edad, quien es señalado como responsable del delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión en su contra.
Según la información obtenida, el presunto de nombre Julio César “N” habría agredido en diferentes ocasiones física y verbalmente a la mujer, la cual decidió acudir ante las autoridades de la FGESLP solicitando se procediera conforme lo marca la ley.
Agentes de la PDI efectuaron las labores necesarias y lograron aportar los medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al juez de Control que librara la respectiva orden de aprehensión.
Con la respuesta positiva de la autoridad judicial, los elementos de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron el operativo de búsqueda, logrando buenos resultados cuando tuvieron a la vista al señalado en calles de la colonia Torres de San Luis en la capital potosina.
Previa identificación como personal activo de la Dirección General de Métodos de Investigación, le marcaron el alto, informándole sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten en su condición de detenido.
El hombre fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila en donde se definirá su situación jurídica.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


