Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a hombre y mujer, en diferentes casos, por el presunto delito de robo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas en el Plan Integral de Seguridad, que tienen como objetivo el blindar el Estado de situaciones que puedan agraviar el bien de las familias potosinas y sus recursos patrimoniales, dos personas resultaron detenidas en diferentes hechos, por el probable delito de robo.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron un llamado de auxilio del Sistema de Emergencias 911, en donde el personal de un supermercado solicitó del apoyo de los uniformados al indicar que una mujer trató de huir del lugar con mercancía diversa, de un monto aproximado de 686 pesos.

Ante ello, las autoridades de seguridad arribaron al lugar ubicado en el fraccionamiento Tangamanga y se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que Cristina de 27 años de edad, trató de huir sin pagar el importe de varios productos.

A su vez, en la colonia Revolución, autoridades de la GCE sorprendieron a Sergio de 42 años de edad, con un motor de motocicleta; el presunto trató de huir de los uniformados, sin embargo fue alcanzado en la calle Simón Díaz. Tras cuestionarle el origen del motor, cayó en contradicciones y derivó a una inspección del número de serie; resultó con reporte de robo, por ello el presunto fue detenido.

Los presuntos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a hombre que intento apoderarse de mercancía sin pagar

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia