Seguridad
Detienen a integrantes de grupo delictivo en Ciudad Valles; les aseguran ponchallantas
Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a Ulises “N” de 25 años y de Leopoldo “N” de 28 años, quienes fueron asegurados con 20 artefactos metálicos utilizados para dañar los neumáticos, una radio frecuencia y una camioneta color negro.
Los presuntos fueron ubicados en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Valles y son señalados de pertenecer a un grupo de delincuentes para el que realizaban labores de vigilancia de las autoridades policiacas y militares.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


