Seguridad
Detienen a menor de edad por probable fraude en la colonia Ricardo B. Anaya
San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras indicar que había sido víctima de fraude por parte de un menor de edad, de inmediato se le prestó el apoyo correspondiente y se efectuó el aseguramiento del probable responsable del hecho.
Al arribar a la colonia Ricardo B. Anaya, autoridades de la GCE se entrevistaron con el denunciante, quien narró lo sucedido a los uniformados, ante ello indicó que era su deseo proceder legalmente en contra del menor de 17 años de edad.
El presunto fue informado que sería remitido a la Fiscalía General del Estado, por el supuesto delito de fraude y se le hizo de su conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga como persona detenida mientras se define su situación legal, asegurándose en el lugar una plancha crepera antiadherente, unos pants color gris y un paquete con seis pares de calcetas.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


