Seguridad
Por portación de armas prohibidas, tres hombres fueron detenidos en distintos hechos
S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes acciones a tres personas después de que fueran sorprendidos en presunta posesión de armas punzocortantes y/o prohibidas.
Uno de los detenidos, Julio “N” de 25 años de edad, fue sorprendido el portar fajado en la cinturilla, una navaja de 21 centímetros de longitud, en la colonia Balcones del Valle, en la calle de Fuente del Parque.
Otro de los detenidos, Juan “N” de 48 años de edad, fue asegurado en la carretera a Guadalajara, en la colonia Lomas del Tecnológico, cuando presuntamente deambulaba con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de longitud.
Finalmente, José “N” de 26 años de edad, fue detenido al portar fajado en la cintura un cuchillo de cocina de 24 centímetros de longitud al ser interceptado en la zona centro de la capital potosina.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las armas prohibidas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


