Seguridad
Detienen a mujer involucrada en la muerte de una persona
Una riña se registró en un convivio familiar en la colonia Garita de Jalisco y terminó con la muerte de un hombre
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer involucrada en una riña que dejó como saldo una persona sin vida, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos que se le imputan a Azucena “N” se registraron en octubre del año 2022, en la calle Manuel J. Clouthier de la colonia Garita de Jalisco que pertenece a la Capital potosina.
En dicho lugar, la indiciada en compañía de otros sujetos habrían privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego, cuando se llevaba a cabo un convivio familiar.
La orden de aprehensión obtenida de un Juez se emitió por el delito de homicidio en riña y exposición al peligro, esto derivó del trabajo realizado por un agente del Ministerio Público a cargo de este asunto.
El mandamiento judicial se cumplimentó en la colonia Garita de Jalisco, donde fue asegurada y se le informó de sus derechos para después ser trasladada al Centro de Reinserción Estatal, quedando a disposición de la autoridad judicial que la solicita.
Seguridad
GCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
En operativos realizados en la zona metropolitana y Ciudad Valles, la Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de presunta marihuana y de “cristal”.
-
EntretenimientoHace 3 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
EntretenimientoHace 3 díasConquista la compañía Ek Balam del CECyTE el primer lugar nacional en danza folklórica
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista


