Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a mujer por allanar una propiedad

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a una mujer, quien presuntamente allanó propiedad privada.

 

Las autoridades estatales arribaron al fraccionamiento Campestre, ahí se entrevistaron con la afectada, quien indicó que en el interior de su vivienda estaba una mujer, a quien no permitió el ingreso, sin embargo al temer por su integridad, de inmediato reportó los hechos a la policía.

 

Agentes de la GCE detuvieron a Maribel “N” de 27 años de edad, luego de indicarle que sería detenida por el probable delito de allanamiento, informándole sobre los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia