Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE detiene a hombre que agredió con arma de fuego a su vecino

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Labores operativas de la Guardia Civil Estatal (GCE) desarrolladas para preservar la paz en el Estado, permitieron la detención de un hombre, por los probables delitos de lesiones y portación de un arma de fuego, en agravio de su vecino.

Los agentes operativos recorrían la colonia Simón Díaz, cuando fueron alertados por personas en el sector, quienes indicaban que una persona del sexo masculino había herido a otra; de inmediato se desplazaron hacia donde indicaron, ahí tuvieron contacto con Jesús “N” de 61 años de edad, quien fue señalado por las y los presentes, como el presunto responsable de agredir a su vecino.

Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos útiles calibre .38 especial, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia