Seguridad
Detienen a mujer por provocar lesiones a un hombre
Esto ocurrió por un hecho de tránsito en la calle Pino esquina con la avenida México en la colonia Popular
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer como probable responsable de causar lesiones a un masculino, a consecuencia de un hecho de tránsito.
Los agentes estatales se trasladaron hacia la calle Pino esquina con la avenida México en la colonia Popular, tras recibir el reporte de un accidente vehicular en donde un motociclista había resultado lesionado.
Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con testigos del incidente, quienes indicaron que Karla de 42 años de edad había presuntamente impactado su camioneta marca Jeep, color blanco, modelo 2013, en contra de una motocicleta, resultando un hombre lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio para la atención de sus lesiones.
Por estos hechos, la mujer fue informada del presunto delito en el que había incurrido y del motivo de su detención. Tras ser notificada de los derechos que le asisten como persona detenida, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad en la que se desplazaba.
Seguridad
Detienen a tres presuntos distribuidores de droga en Matehuala
Los trabajos de inteligencia permitieron asegurar a tres personas, 85 dosis de marihuana y dos motocicletas.
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasMotociclista se estrella contra auto que le cortó la circulación
-
DeportesHace 3 díasRecibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga


