Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre fue detenido por traer moto con números alterados

Publicado

el

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Campo Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de vigilancia y prevención de delitos implementados en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un motociclista resultó detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal tras conducir unidad con número de serie alterado.

Los hechos se suscitaron durante los dispositivos preventivos llevados a cabo en la colonia Tercera Chica, donde los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta sobre la calle de Río Paisanos, a la altura de la calle Campo Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica.

El masculino trató de evadir la presencia policiaca al notar a las unidades en la zona, por ello fue abordado metros más adelante, indicándole que se detuviera. Al llevar a cabo una consulta de su motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, dicha unidad presentaba una alteración en los números de serie confidenciales.

Ante ello, los uniformados le indicaron a Sergio de 36 años de edad que dicha alteración incurría en un hecho con apariencia de delito, motivo que derivó a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia