Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a mujer que llevaba poncha llantas y amenazó a policías

Publicado

el

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región Huasteca que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, detuvieron a una mujer por el delito de amenazas.

Los uniformados recorrían el Fraccionamiento Lomas del Yuejat, cuando observaron un vehículo marca Ford Focus, modelo 2001, coor blanco, de procedencia extranjera que invadía la rampa de discapacitados para ingresar a un mini super, por ello se acercaron a la unidad, observando en su interior a una mujer.

Al ver a los uniformados la mujer se puso agresiva intentando dar marcha atrás a la unidad, mientras los amenazaba de reportarlos con su jefe, un líder de halcones de una célula delictiva generadora de violencia en la zona para que se los chingara.

Los Policías Estatales observaron que en el asiento del copiloto se encontraba 05 objetos metálicos conocidos como ponchallantas y un radio portátil motivo por el cual le pidieron que descendiera del vehículo para realizarle una inspección de seguridad, localizando en la cajuela un cubeta con 193 ponchallantas, por tales hechos se procedió a la detención de Mayra G., de 31 años de edad, originaria de Matamoros, Tamaulipas.

La presunta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo y objetos asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia