Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen en Tamazunchale a una mujer con droga

Publicado

el

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de la Policía estatal que llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia, detuvieron a una mujer por delitos contra la salud (posesión de droga).

Los uniformados recorrían la avenida Miguel Hidalgo y Benito Juárez en la Delegación Barrio Guadalupe, cuando recibieron la denuncia anónima que una mujer estaba vendiendo droga en la zona, indicando la vestimenta.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la presunta, metros adelante tienen a la vista una mujer con las mismas características de la reportada, quien al ver las unidades policiales se puso nerviosa e intento huir del lugar.

Al solicitarle los policías estatales  que se detuviera y decirle el motivo de su presencia, procedieron a realizarle una inspección de seguridad a su persona, localizando 28 envoltorios de papel en color café conteniendo en su interior marihuana y 15 dosis de la droga sintética cristal, por tales hechos fue detenida Juana V., de 52 años de edad.

La presunta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia