Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a narcomenudista en la capital potosina

Publicado

el

SLP. – Agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Fue en la ciudad de San Luis Potosí cuando hace algún tiempo un hombre identificado como José Diego “N” fue detenido en flagrancia por agentes policiales quienes le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenecías varios paquetes que en su interior contenían una sustancia conocida como cristal por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad respectiva, logrando salir bajo caución informándole que su proceso continuaría.

El señalado habría incumplido con los requerimientos del Juez de la Causa para gozar su libertad, razón por la que ordenó su detención nuevamente.

Los elementos policiales iniciaron con las acciones tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando obtener su ubicación y detener a la persona en la calle de Urano de la colonia Rural Atlas en la ciudad Capital.

Al momento de ser detenido fue informado del motivo, así como de los derechos que goza en esa condición, siendo trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante el Juzgado que lo requiere

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia