Seguridad
Detienen a pareja en la colonia La Virgen; ofrecieron dinero a policías para no ser detenidos
Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Operativos de seguridad llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal en la colonia La Virgen, permitieron detener a una pareja que se desplazaba a bordo de un vehículo a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas; al ser alcanzados presuntamente ofrecieron dinero a los oficiales a cambio de dejarlos ir.
Mediante recorridos de seguridad, se tiene contacto visual con los ocupantes de un vehículo Honda City de color blanco sobre la avenida Julio R. Córdoba y cuyo conductor circulaba a velocidad inmoderada y con temeridad, al marcarle el alto el chofer frena la marcha pero acelera al tener de frente a los oficiales intentando atropellarlos para huir.
Una vez que se les dio alcance, uno de ellos supuestamente ofreció dinero en efectivo rico para que fueran puestos en libertad; por lo que fueron detenidos por presunto ataque peligroso y cohecho tanto Luis N. de 28 años de edad y Alma N. de 24 años, quedando a disposición de la FGE donde se resolverá su situación.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a colaborar con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito o que ponga en riesgo el orden y la paz pública.
Seguridad
Difunden video de robo en vivienda de la García Téllez; buscan identificar al responsable
-
SeguridadHace 3 díasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasEn Aquismón, la GCE detuvo a dos personas presuntamente por la portación de un arma de fuego.
-
MéxicoHace 3 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a sujeto acusado de provocar graves lesiones en accidente vial en Tanquián


