Seguridad
Detienen a policía en Ciudad Valles por el presunto homicidio de un detenido
#CiudadValles
Según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el agente policial agredió al detenido y a causa de esto falleció
Elementos de la Policía de Investigación asignados a la zona Huasteca, detuvieron esta tarde a Norberto J., quien es policía en Ciudad Valles y contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Se informó que el pasado 9 de junio por la noche, este policía tenía a su resguardo a un hombre que estaba detenido, de nombre Juan José, pero le habría dado malos tratos, y a causa de ello, el detenido falleció.
De acuerdo a las investigaciones que realizaron los policías de la Fiscalía General del Estado, quienes aportaron pruebas y enseguida un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la envió ante un juez, quien finalmente ordenó la detención de Norberto.
Seguridad
Mueren dos elementos de la GCE tras agresión armada en SLP
En la agresión se registró la explosión de un vehículo en el que presuntamente los agresores transportaban combustible
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasMujer resulta lesionada tras accidente vial al intentar cruzar el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 3 díasTaxi colectivo provoca choque con familia de turistas en Ciudad Valles


