Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a posible implicado en el robo de bebé; traía droga

Publicado

el

#Seguridad | El hombre podría estar involucrado en el robo del menor de dos meses del pasado lunes
Ciudad Valles, S.L.P..- Derivado de los operativos de seguridad realizados por la policía Estatal, en los 20 municipios de la Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre en el ejido las Lomas, por el presunto delito de posesión de droga, y quien se encuentra relacionado con la sustracción de un menor de 2 meses.

La detención se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de la policía estatal para prevenir hechos delictivos, sobre la carretera Estatal Tanlajas-Tanquian, a la altura del Ejido las Lomas, deteniendo a Raúl O. de 58 años de edad , durante una inspección física se le localizaron dos bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Después de realizar una investigación por parte de la policía estatal se estableció que esta persona se encuentra vinculada con los hechos del lunes 4 de febrero, en donde un bebé fue arrebatado de los brazos de su madre, y quien con María G. golpearon en la cabeza y fue necesario recibiera atención médica.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el Municipio de Tanquian de Escobedo.

Seguridad

Dos personas fueron detenidas por posesión de cristal

Publicado

el

#Tamuín | Les fueron aseguradas  10 dosis y 10 bolsitas de un polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia