Seguridad
Detienen a presuntos con droga y 19 cartuchos útiles en Salinas
Roberto “N” y Erik “N” fueron detenidos con seis dosis de “cristal” y 19 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros
Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Con resultados contundentes en materia de seguridad y disuasión de actos ilícitos, elementos de la Guardia Civil Estatal en coordinación con Ejército mexicano, se detuvo a dos hombres, en probable posesión de estupefacientes y cartuchos útiles.
Los hechos tuvieron lugar en la zona centro de Salinas de Hidalgo, efectivos estatales y militares, se desplegaban en este sector mediante la BOMI, terminando con resultados favorables, tras la detención de Roberto “N” de 20 años y de Erik “N” de 26 años, sorprendidos con seis dosis de “cristal” y 19 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros.
Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con los indicios asegurados, para las averiguaciones correspondientes.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


