Seguridad
Detienen a presuntos narcomenudistas que agredieron a agentes de la GCE
Se les aseguraron 62 dosis de “cristal” y un arma de fuego
San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las labores de inteligencia por parte de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, se logró el aseguramiento de dos hombres que agredieron a agentes en calles de la colonia Nuevo Progreso.
Los presuntos tripulaban un vehículo tipo SUV de la marca Chevrolet color gris en calles de la citada colonia y se desplazaban a velocidad inmoderada de manera temeraria, por lo que se le marcó el alto al conductor.
Al hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes estatales, los presuntos imprimieron mayor velocidad de la unidad y se inició una persecución hasta la calle Primera Cerrada de Frank Zarat, donde descendieron del vehículo y agredieron a los elementos estatales con disparos de arma de fuego sin que resultaran lesionados.
Luego de someter a Cristofer y Alejandro de 20 años de edad, se les encontró un arma de fuego subfusil calibre 9 milímetros con un cargador y abastecido con 13 cartuchos útiles, además de 62 dosis de cristal preparadas para su venta individual con un peso de 37.9 gramos.
Los detenidos, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


