Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a presuntos vendedores de droga y aseguran 32 dosis de estupefacientes

Publicado

el


S.L.P.- Como resultado de los trabajos desdoblados en el Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, vinculados a supuestas redes criminales y se aseguraron 32 dosis de estupefacientes.

Una de las detenciones fue mediante las labores de inteligencia efectuadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Primera de Mayo, ahí se detuvo a Luis “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendido con 25 dosis de “cristal” y dos bolsas que contenían marihuana.

Al interior del estado, en el municipio de Rioverde, elementos de la GCE detuvieron en la zona centro a Joaquín “N” de 24 años de edad, luego de asegurarle cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, mismas que presentaban un estampado de una supuesta red criminal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia