Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos unidades con reporte de robo fueron recuperadas; hay un detenido

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Labores de búsqueda desarrolladas por la Guardia Civil Estatal (GCE) para la localización de unidades con reporte de robo, permitió el aseguramiento de dos vehículos y la detención de una persona, en las últimas 24 horas.

Oficiales de la GCE patrullaban en la colonia Industrial San Luis, ahí tuvieron contacto con un motociclista, quien, al notar la presencia de los uniformados, trató de acelerar la marcha de su unidad, sin embargo lo abordaron las autoridades en la calle de Mixtecos, evitando que huyera. Tras consultar el estatus de la unidad marca Italika, modelo 2020, color rojo con negro, en la que se desplazaba, la unidad resultó con reporte de robo de la colonia Las Pilitas, lo que derivó al arresto de un joven de 16 años de edad.

Otro de los aseguramientos se dio en la colonia Industrial Mexicana, gracias a la intervención oportuna de la GCE se localizó en menos de 6 horas de su hurto de la colonia San Jorge, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de un automotor marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2018, color azul, con placas de esta entidad.

Las unidades aseguradas y el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia