Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sospechosos de un ataque armado contra una patrulla en SGS

Publicado

el

#NoticiasSLP

En el marco del operativo “Soledad Seguro” se informa la detención de cuatro sujetos como probables responsables de estar involucrados en un ataque a balazos registrado en la colonia Privadas de las Huertas contra una patrulla de esta corporación.

Los presuntos delincuentes quedaron bajo arresto y a disposición del juez calificador, los oficiales no resultaron lesionados y se detalla que atendían un reporte ciudadano sobre personas escandalizando.

En calle Cerrada de Las Huertas se escucharon varias detonaciones por proyectil de arma de fuego, tras el paso de la unidad policial por lo que sus tripulantes, solicitan apoyo para dar con los presuntos.

Tras varios recorridos en la zona finamente se detuvo a 4 masculinos entre ellos dos menores de edad: Kevin de 16 años, José Luis de 15, José de 18 años y Gabriel de 32 años de edad.

Fueron trasladados a la Barandilla Municipal para ponerlos a disposición del juez calificador, se confirma que el sujeto que portaba el arma y la hizo accionar se dio a la fuga.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia