Seguridad
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por robo y posesión de droga
Un adolescente y un hombre fueron detenidos en la colonia Simón Díaz por probable robo.
En el municipio de Villa de Reyes, una persona fue detenida en posesión de 23 dosis de estupefacientes.
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a tres personas en diferentes hechos, presuntamente relacionadas con delitos como robo a comercio, posesión de droga y privación ilegal de la libertad.
En la capital potosina, en la colonia Simón Díaz, la GCE detuvo a un adolescente de 17 años y a Ricardo “N”, de 37 años, luego de presuntamente atracar un negocio en la zona, dónde la parte afectada refirió que fue amagada para despojarla de su celular y de mercancía de su establecimiento. Al momento de su detención se les aseguró una réplica de arma de fuego y los objetos robados.
Por otra parte, en el municipio de Villa de Reyes, la corporación detuvo a Juan “N”, de 26 años, tras labores de inteligencia, asegurándole 23 bolsas con una hierba verde y seca con características similares a la marihuana y liberó a un joven de 16 años luego de que presumiblemente fuera privado de su libertad por el detenido.
Seguridad
Remolque se desprende de tráiler y vuelca en Tamasopo; desaparece la carga de azúcar
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
SeguridadHace 2 díasEn Matehuala, atacan a balazos autobús que se dirigía a Estados Unidos; hieren al chofer
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
-
SeguridadHace 2 díasAseguran más de 20 kilos de marihuana, armas y cartuchos en El Charquillo, SLP


