Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto con licencia de conducir falsa en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados en la zona Centro de la capital potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un conductor con una licencia apócrifa.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo en el primer cuadro de la ciudad, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, con placas de esta entidad, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Río Santiago y la avenida 20 de Noviembre, por ello le solicitaron que se detuviera.

Al solicitarle su licencia de conducir, los elementos de la GCE notaron anomalías en la misma, por ello consultaron si se encontraba registrada en la base de datos de la Unidad de Policía y Tránsito del Estado (UPTE), arrojando un resultado negativo ya que no había nadie registrado con esa licencia.

Por tales hechos, Oscar de 40 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La falsificación de documentos oficiales es un delito, por ello se exhorta a la población a no caer en engaños y no ceder a la invitación de personas que ofrecen realizar el supuesto trámite, ya que obtener una licencia de conducir es un procedimiento gratuito a través de la Secretaría de Finanzas.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia