Conéctate con nosotros

Seguridad

¿Te robaron tu vehículo? Estos fueron recuperados por la GC municipal

Publicado

el

En distintos hechos, policía municipal recupera cuatro vehículos con reporte de robo

SLP.- Derivado de los operativos para recuperar vehículos con reporte de robo emprendidos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, se logró la localización de cuatro unidades localizadas en condición de abandono en diferentes cuadrantes.

La primera localización se realizó en las inmediaciones de Paseo Valle de Bagres y avenida Seminario donde los agentes de Guardia Municipal detectaron un vehículo sedán Chevrolet Chevy que contaba con reporte de robo vigente en las calles de la colonia Jardines del Sur.

La segunda localización se efectuó en las calles Antonio Roda y Navarra en el fraccionamiento José de Gálvez, lugar en que los agentes de Guardia Municipal detectaron un tracto camión marca Freightliner color amarillo obstruyendo una cochera y al no localizar a su conductor se procedió a verificar el número de placas en el Sistema único de información policial que arrojó el reporte de robo vigente.

En las calles de Azteca Sur próximo a Valentín Amador en el Barrio del Montecillo, agentes de Policía Vial encontraron en condiciones de abandono un vehículo marca Nissan tipo taxi sin placas de circulación, siendo esta la tercera unidad localizada que contaba con reporte de robo vigente.

La cuarta unidad localizada fue a través de un auxilio ciudadano de agentes de Policía Vial registrado en la lateral de Periférico Oriente en la colonia Prados 2ª sección. Ahí un ciudadano indicó que al transitar en la zona se percató que su vehículo marca Chevrolet color gris -el cual fue robado el pasado 27 de junio- se encontraba estacionado al exterior de un comercio por lo que solicitó el apoyo policial para proceder con la recuperación.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y los datos para consulta de los legítimos dueños se encuentran en la plataforma municipal www.sspsslp.com.mx

 


Continuar leyendo

Seguridad

Arrestan a quince personas por traer estupefacientes

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia