Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto por asalto armado; despojó a su víctima de una moto afuera del Hospital Central

Publicado

el

SLP. – En seguimiento a una denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por el delito de robo, se comenzaron con los trabajos de investigación y se logró dar con un probable responsable de esos hechos. 

 

La víctima fue un hombre que se encontraba con su motocicleta estacionada afuera del Hospital Central en la ciudad de San Luis Potosí, cuando de un momento a otro llegó una camioneta tipo estaquitas de la cual descendió un sujeto y con un arma de fuego presumiblemente lo amagó, y lo despojó de sus pertenencias, esto los primeros minutos del pasado 3 de octubre de 2021. 

 

Posteriormente, otros individuos también bajaron de la camioneta y le quitaron la motocicleta y se la llevaron. 

 

El hombre inmediatamente interpuso la querella ante el agente del Ministerio Público, y gracias a ello, se logró judicializar la carpeta de investigación con los elementos de prueba que había y los que obtuvo el personal operativo de la institución de procuración de justicia. 

 

Con trabajos de inteligencia, la Policía de Investigación (PDI) dio con el paradero de uno de los probables partícipes, al que identificaron como Erick Adrián “N” de 28 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

 

Asimismo, la PDI ya cuenta con información de los otros involucrados, por lo que pronto se esclarecerá en su totalidad este caso denunciado oportunamente ante las autoridades. 

En tanto, el primer detenido fue llevado al penal de La pila, en espera de que se realice su audiencia inicial ante un Juez de Control.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia