Conéctate con nosotros

Seguridad

Sigue la violencia en SLP; hallan tres hombres ejecutados en Guadalcázar

Publicado

el

Los cuerpos estaban al interior de una camioneta

 

 

GUADALCÁZAR. – Por el hallazgo de tres personas sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Guadalcázar, ya se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Además de que las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia de la entidad mantienen un operativo en esa región del altiplano.

Fue a orillas de la carretera, entre las comunidades de Buena Vista y La Hincada donde se localizaron los cuerpos de los hombres sin vida, al interior de una camioneta Silverado color blanco sin placas.

Estas personas están ya fueron identificadas por parte de la Policía de Investigación (PDI); contaban con 48, 25 y 24 años de edad, respectivamente y a simple vista presentan lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Fueron llevadas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

De igual forma, se recolectaron diversos indicios en la escena del hallazgo por parte de los Servicios Periciales de la FGESLP. También se obtuvo que el vehículo donde fueron localizados cuerpos contaba con reporte de robo.

En tanto, se mantienen las diligencias respectivas para el pronto esclarecimiento de estos hechos.

 

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia