Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a sujeto por robo a comercio en El Paseo

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad emitidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) así como de la atención a los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por el probable delito de robo a comercio.

Agentes Estatales detuvieron a Francisco “N” de 49 años después de que los afectados indicaran que dicha persona trató de hurtar una segueta, pinzas para jardinería y un cuchillo de un supermercado ubicado en la colonia El Paseo de la capital potosina.

A petición de los denunciantes, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, descartan atentado con coche bomba contra elemento policial

Publicado

el

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el policía se lesionó al manipular pirotecnia dentro de su vehículo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia