Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto por un homicidio en Alaquines

Publicado

el

#Seguridad | La víctima habría discutido con su atacante afuera de una tienda de abarrotes

Alaquines, SLP.- Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo un hombre acusado de un homicidio ocurrido recientemente en la comunidad El Llanito del municipio de Alaquines.

La Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión y lo puso a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Fue el 5 de octubre del 2019 cuando fue reportado a las autoridades que en la comunidad indicada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a causa de una lesión producida por un machete, por lo que se trasladaron al sitio en mención.

Al llegar y confirmar el reporte, los elementos de la PDI iniciaron de inmediato con las indagatorias correspondientes para aclarar lo ocurrido en el lugar, por lo que al entrevistar a un testigo lograron obtener datos sobre la identidad del posible agresor.

El hombre refirió que siendo aproximadamente las 12:30 de la noche se presentó a su domicilio un vecino quien le manifestó que al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un familiar en una tienda de abarrotes, se presentó otro hombre en compañía de su hijo identificado como Isidro “N” quienes habrían discutido con la víctima lesionándolo con un arma blanca para posteriormente retirarse.

Por lo que, al integrar los datos de prueba suficientes en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, quien consideró que había los elementos suficientes.

Los agentes de la PDI comenzaron con el operativo de localización del señalado, deteniéndolo en la vía pública en la calle de Colón esquina avenida de la Juventud en la colonia Morelos perteneciente al municipio de Cárdenas, en donde le hicieron saber sobre la orden de aprehensión existente en su contra, siendo trasladado y presentado ante el Juez que lo requería.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia