Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Una pareja fue detenida con un kilo de marihuana

Compartido
Visor de lectura

#Seguridad | Además a las personas se les aseguraron 44 envoltorios con el mismo enervante

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), capturó en flagrancia y en posesión de droga conocida como marihuana, a una mujer y a un hombre en la colonia Las Julias, al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Baciliza “N”, y Emérito “N”, ambos de 40 años de edad.

Su detención se dio mientras agentes de la institución realizaban una investigación y al trasladarse sobre la calle Colorines de la colonia en mención, se percataron de que intempestivamente evadieron la presencia de los elementos e iniciaron actuar de manera sospechosa, hasta llegar a correr de la autoridad.

Al darles alcance, se les cuestionó de su comportamiento y al tener una respuesta negativa, les indicaron que les iban a realizar una inspección a su persona.

En el proceso, se les fue encontrado una mochila que en su interior había aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca similar a la marihuana, así como 44 envoltorios plásticos con el mismo enervante y una báscula del tipo gramera.

Por lo anterior, los policías investigadores les hicieron conocimiento de sus derechos que gozan en su nuevo estado como detenidos, bajo el delito tipificado en contra de la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que los objetos asegurados. Esta instancia determinará su situación jurídica en próximas horas.

Top