Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre acusado de robo a un domicilio fue detenido

Publicado

el

#Seguridad | Presuntamente el sujeto habría entrado a una vivienda llevándose varios objetos de valor

San Luis Potosí, SLP. – La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto al existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, hecho ocurrido en un domicilio en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que la persona detenida cuenta con 42 años de edad y fue asegurado en calles de la zona Centro.

Según la denuncia presentada por la víctima el hecho se suscitó en la calle Valle del Rocío ubicado en la colonia Valle Escondido en San Luis Potosí, a donde el hombre antes mencionado habría entrado llevándose varios objetos de valor.

Al percatarse de lo ocurrido la parte afectada acudió de inmediato ante la Fiscalía en donde aportó información que sirvió para integrar el expediente y dar con el probable responsable.

Los agentes de la PDI realizaron labores de campo y otras acciones que brindaron datos suficientes a la carpeta de investigación con los cuales el agente del Ministerio Público solicitó al Juez el mandamiento judicial correspondiente por el delito de robo calificado en contra del señalado.

Por lo anterior, el personal de la FGESLP le informó al ahora detenido de la orden de aprehensión en su contra cuando este caminaba por las calles del centro histórico, dándole lectura a sus derechos y siendo trasladado al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para posteriormente ser presentado ante el Juez que lo requiere.

El imputado identificado como Juan de Dios “N” anteriormente había sido detenido por la portación de un arma prohibida.

El individuo estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en donde comenzará su proceso penal jurídico.

Continuar leyendo

Seguridad

Tres días y todavía no operan a la joven arrollada por un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | Un autobús le aplastó una pierna a la mujer en la terminal de autobuses Ecocentralita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia