Seguridad
Detienen a sujeto que golpeaba a su pareja en Ciudad Valles y la amenazaba con un cuchillo
Luego de su presunta intervención en el delito denominado como violencia familiar, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó un mandamiento judicial a un hombre de 26 años de edad, en Ciudad Valles.
La afectada comenzó ser víctima de esta persona cuando presumiblemente la amagó con un cuchillo, además que le propició golpes. Todo este suceso se presentó el 27 de noviembre de 2022, en una casa de la colonia Rafael Curiel.
La PDI se encargó de recabar información que después fue integrada a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Con el trabajo del Ministerio Púbico, un Juez de Control solicitó a Julio “N”, mediante una orden de aprehensión.
La PDI se abocó a cumplimentar el ordenamiento judicial en el centro penitenciario de la huasteca norte, ya que el imputado está detenido por otro delito; en tiempo próximo se llevará a cabo la audiencia por este caso.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí, primer lugar en exportación manufacturera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas


