Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que supuestamente participó en violento asalto en una casa

Publicado

el

#SGS | Las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego por varios hombres

SGS.- Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado ocurrido en un domicilio; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del año 2020 cuando una familia se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Corregidora en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y debe un momento a otro tocaron a la puerta y al abrir, el ahora detenido identificado como Jorge “N” le apuntó con una pistola a una menor de edad, empujándola al interior de la casa; enseguida, ingresaron varios sujetos que amagaron a las víctimas, logrando sustraer dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Tras lo sucedido, los agraviados acudieron ante el personal de la FGESLP, solicitando que se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los involucrados, por los que lo elementos de la PDI iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Los agentes lograron reunir diversos datos de prueba que señalan al hombre como probable responsable. Con esto el agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, acudió ante el Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial.

Al ser informados sobre lo ordenado, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo, teniendo a la vista al señalado en calles del Centro de la Capital potosina, en donde le informaron de la orden de aprehensión, realizando su detención en ese momento.

El individuo fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera de que se defina su situación legal.

Seguridad

Sentencian a sujeto por el homicidio de un hombre en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde | El sujeto pasará 8 años de prisión ordinaria y pagará la reparación del daño (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia