Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujetos con droga en una unidad con códigos policiales

Publicado

el

SLP

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a dos sujetos por el delito contra la salud, quienes además viajaban en un vehículo con códigos policiales encendidos; dichas personas y la unidad podrían estar relacionados en varios robos con violencia ocurridos en la zona metropolitana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban funciones inherentes a su cargo y circulaban sobre la calle Real del Monte, casi esquina con la avenida Benito Juárez, en la colonia Minas del Real de la ciudad capital.

Fue en ese punto donde observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cruze, color gris oxford, llamándoles la atención que en su parrilla delantera presentaba códigos policiales encendidos, por lo que les hicieron el alto para una revisión de rutina.

Al cuestionarlos si pertenecían alguna corporación policiaca, los sujetos identificados como Jonathan “N” y Aldo “N”, dijeron que no eran policías y no supieron explicar lo de los códigos policiales en la unidad.

Los agentes de Investigación solicitaron a dichas personas realizarles una revisión corporal para evitar riesgos y les fue encontrado un envoltorio con droga, por lo que les informaron que serían asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para que sea esta la que defina su situación legal.

Al checar la información del vehículo y los datos personales de los sujetos, la PDI tuvo conocimiento de que podrías estar relacionados en múltiples robos con violencia cometidos en la zona metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que seguirán las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno en dichos ilícitos

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia