Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer propinó brutal golpiza a otra cuando se la encontró en la calle

Publicado

el

Fue detenida por agentes de la Policía Investigadora luego de la denuncia interpuesta en su contra

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer de 38 años de edad, por su posible responsabilidad en el delito de lesiones, acontecidos en la ciudad Capital.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el día 6 de enero del 2019 en la colonia Satélite, cuando en compañía de tres personas más, la ahora imputada encontró en la calle a la afectada, a la que presuntamente comenzó a agredir verbalmente para después golpearla en la cara y cuerpo, mientras el resto de las presentes la incitaban para que continuara la pelea.

Después de la agresión, la presunta y las personas que la acompañaban subieron a un taxi para salir huyendo del lugar. La víctima quedó herida, quien logró reconocer plenamente a las mujeres, señalando directamente a Reyna “N” de causarle las lesiones que presentaba.

Los testigos del suceso llamaron de inmediato a los familiares de la víctima, quien presentaba lesiones de consideración en todo el cuerpo por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia para trasladarla al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” en donde permaneció internada por varios días.

Los familiares de la afectada solicitaron al representante social que se procediera ante la presunta agresora, manifestando no tener intención de llegar a un arreglo conciliatorio; por esta razón al contar con las pruebas necesarias se solicitó al Juez de Control obsequiar el mandamiento judicial correspondiente.

Al contar con la orden de aprehensión, los agentes de la PDI iniciaron con el operativo de localización y búsqueda, el cual dio resultados positivos al detener a la imputada en la zona Centro de la ciudad capital, haciéndole saber la existencia del mandamiento en su contra.

Por esta razón, quedó a disposición de la autoridad para definir su situación jurídica dentro del plazo que marca la ley.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan en Monterrey a menor reportado desaparecido en Mexquitic

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia