Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres hombres por agredir a sus parejas

Publicado

el

 

S.L.P.- Ante la oportuna denuncia de los casos de violencia familiar, autoridades de Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron los reportes y detuvieron a tres hombres quienes presumiblemente agredieron a sus cónyuges.

En la ciudad capital, elementos estatales acudieron a la colonia Guanos, ahí se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que Saúl de 29 años la había agredido, por ello de inmediato reportó los hechos en la Línea de Emergencias 911 y manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

A su vez, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, Cesar de 47 años resultó detenido tras la denuncia y señalamientos directos de su esposa, quien refirió que había sido víctima de violencia física y psicológica.

Por último, en la zona centro del municipio de Rioverde, elementos de la GCE arrestaron a Martín de 39 años, después de que presumiblemente agredió a su cónyuge, quien al temer por su integridad de inmediato solicitó del apoyo de los uniformados para su detención.

En los casos anteriores, las víctimas fueron atendidas a las instancias correspondientes para el debido seguimiento de sus casos, mientras que los presuntos agresores fueron notificados del motivo de su detención así como de los derechos que la Ley les otorga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia