Seguridad
Tras ataque armado en Guadalcázar, rescatan a una persona secuestrada
Esta mañana, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, encabezaron los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
El mandatario potosino habló acerca de la intervención operativa que se tuvo en el municipio de Guadalcázar de forma exitosa y que tuvo como resultado el rescate de una persona que había sido privada de su libertad.
Indicó que por fortuna no hubo lesionados, ni fallecidos y se garantizó en todo momento la tranquilidad para los habitantes de aquella demarcación.
Enfatizó que la oportuna intervención y la efectiva coordinación de los tres ordenes de gobierno permitió obtener buenos resultados.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


