Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres hombres y una mujer tras asegurarles vehículos robados

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Derivado de los distintos operativos de seguridad y vigilancia que son implementados tanto en la capital potosina como en el interior del estado, tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles vehículos que tenían reporte de robo.

Uno de los hechos fue en la colonia Juan Sarabia, ahí fue detenida Esmeralda “N” de 21 años de edad, sorprendida a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 27 de julio del año en curso; en la colonia Del Llano fue detenido Humberto “N” de 33 años con una motocicleta marca Vento, modelo 2023, color negro, con placa de esta Entidad, misma que tenía reporte de robo del 29 de julio del presente año en la colonia Satélite.

En la colonia Aguaje 2000, oficiales de la GCE detuvieron a José “N” de 45 años de edad, tras no poder comprobar ser dueño de una motocicleta marca Italika, color amarillo, con placa de esta entidad, misma que tenía reporte de robo del año 2022.

Por último, en el municipio de Villa de Arriaga, policías de la GCE arrestaron a Giovanni “N” de 24 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, color verde, sin placa, misma que contaba con reporte de robo en la delegación Villa de Pozos. Además se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia