Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres personas por posesión de droga

Publicado

el

#CiudadValles | Los tres sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad

Ciudad Valles.- Dentro de los dispositivos de seguridad implementados en la Huasteca, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres personas en diversos puntos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la carretera estatal la Hincada-El Naranjo, después de que en recorridos de seguridad, los policías estatales tuvieron contacto con un hombre, quien intentó evadir la presencia policiaca. Al momento de revisarlo, fue asegurada una bolsa de lona y en su interior 04 bolsas con una hierba verde y seca con características a la marihuana, por ello se procedió a la detención de Eddie S., de 25 años de edad.

Continuando con los recorridos de seguridad, sobre carretera Valles-Tampico y calle Camilo Arriaga, fue detenido Benito Z., de 29 años de edad, debido a que entre sus pertenencias llevaba 02 bolsas con un polvo granulado color blanco con características a la droga sintética cristal.

En otro operativo, realizado por elementos de la Policía Estatal, se llevó a cabo la detención de una persona, en calle Corregidora entre 8 de marzo y privada Aquiles Serdán, después de que los uniformados le dieran alcance, al percatarse que el sospechoso aceleró la marcha de una motocicleta Dinamo color amarillo con negro, modelo 2017, ante la presencia policiaca.

Los uniformados inspeccionaron al presunto, asegurándole una bolsa con un polvo granulado color blanco con características a la droga sintética cristal, por este hecho Armando A., de 22 años de edad fue detenido.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia