Seguridad
Detienen a 32 personas por diferentes delitos en SLP
Como resultado de los trabajos preventivos, enfocados en la reconstrucción de la paz pública, nuestros agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 32 personas, por la posible comisión de diferentes hechos ilícitos.
Tres personas fueron detenidas por probables delitos contra la seguridad de tránsito, uno por delitos contra las instituciones de auxilio, otro más por amenazas y dos por violencia familiar.
Durante el dispositivo “Invierno Seguro”, la corporación estatal informó que cinco personas fueron detenidas por el presunto delito de robo. Además, 20 personas resultaron detenidas con varias dosis de estupefacientes.
Para que ti y tu familia disfruten de esta temporada decembrina, la Guardia Civil Estatal mantiene presencia estratégica en todo el Estado, lo que permite preservar la paz en este Potosí.
Seguridad
Motociclista muere tras accidente en la Valles-Tamazunchale; investigan causas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis impulsa el talento con reclutamiento de instructores
-
SeguridadHace 3 díasAseguran más de 20 kilos de marihuana, armas y cartuchos en El Charquillo, SLP
-
SeguridadHace 2 díasAlberto del Río “El Patrón” vinculado a proceso, pero saldrá en libertad


