Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres sujetos que reconocieron andar vendiendo droga

Publicado

el

 

Derivado del combate frontal contra de la delincuencia y en el marco del Plan Integral de Seguridad “Otoño-Invierno 2023”, agentes de la Guardia Civil Estatal, sorprendieron a tres masculinos con droga, mismos que de viva voz manifestaron dedicarse al narcomenudeo.

Primeramente, los agentes estatales patrullaban la avenida San Pedro cuando a la altura de Santa Verónica en la colonia Rancho Blanco, se percatan de la presencia de dos sujetos que comenzaron a evadir la presencia policial, por lo cual se les da alcance.

Estas personas identificadas como Adrián N. de 25 años de edad y José de 19 años de edad portaban un arma de fuego hechiza de las denominadas “cachimbas”, y además 14 bolsitas plásticas en cuyo interior había droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 14.4 gramos; de igual forma se les asegura una motocicleta marca Italika en color negro, en la cual se desplazaban misma sin reporte de robo.

Por otra parte, se efectúa el arresto de Oswaldo de 31 años de edad en la colonia Genovevo Rivas Guillén a quien se le sorprendió con un total de 36 dosis al parecer de “cristal” con un peso de 16 gramos, reconociendo que vende droga en las inmediaciones de su domicilio particular.

Tras la lectura de derechos que les asisten como personas en situación de detención, se procedió de inmediato a su puesta a disposición ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia