Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a un hombre con marihuana en la colonia Progreso

Publicado

el

#SLP | Al hombre se le encontró un envoltorio de hierba seca similar a la marihuana

SLP.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo la detención de un hombre al encontrarlo en posesión de marihuana en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue sobre la avenida Curie, entre las calles de Volta y Einstein en la colonia Progreso donde los agentes de la PDI realizaban labores respectivas a su cargo.

En el sitio tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial, se tornó con una actitud nerviosa y evasiva, siendo este el motivo, por el cual los oficiales se le aproximaron para entrevistarse con él.

Esta persona dijo llamarse Agustín “N” de 27 años de edad, informándole que le iban a realizar una revisión corporal de seguridad y durante el proceso, se le encontró un envoltorio de hierba seca similar a la marihuana.

El personal operativo de la PDI le hizo lectura de los derechos que le asisten como detenido, y lo trasladaron para que quedara a disposición del agente del Ministerio Público en turno, y sea esa autoridad la que determine su situación jurídica en próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Leonardo “N”, imputado por violación en Ciudad del Maíz es vinculado a proceso: FGESLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia