Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a un hombre por un homicidio en colonia la Angostura

Publicado

el

La víctima de 34 años fue agredida con un arma blanca

Un sujeto que presuntamente participó en la privación de la vida de un hombre en la colonia La Angostura, perteneciente a San Luis Potosí, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Los elementos operativos le cumplimentaron una orden de aprehensión a José “N”, por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución detalló que fue el 10 de agosto del año 2019, cuando el ahora imputado habría lesionado con un machete a la víctima de 34 años de edad, en la Privada Huizache del sitio en mención.

Al lugar arribó la PDI para comenzar con las indagatorias, y luego de varias diligencias logró identificar a uno de los probables partícipes. De esta forma, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Con el mandamiento del Juez de Control, los elementos investigadores ubicaron a José “N” sobre el Periférico Norte de la fracción Angostura en la ciudad Capital, en donde le informaron que sería aprehendido.

Luego lo llevaron al centro de reinserción social de La Pila, para que enfrente los hechos que se le imputan en la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia