Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a un sujeto por conducir en estado de ebriedad y ocasionar daños a otro vehículo

Publicado

el

Detienen a un sujeto por conducir en estado de ebriedad y ocasionar daños a otro vehículo

Tamazunchale, S. L. P. – En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente por Delitos contra la Seguridad de Tránsito Vehicular (conducir en estado de ebriedad) y Daños.

Los hechos fueron la noche del lunes, los uniformados recibieron el reporte sobre los daños ocasionados a un vehículo en calle Enrique Gandy, de la colonia Los Naranjos, en el lugar el dueño de la unidad indicó que trataba de llegar a un acuerdo con la persona que ocasionó daños a su vehículo marca Chevrolet, Tracker modelo 2021, color rojo.

Pero el presunto al ver que llegaba la unidad policial se metió a su vehículo y trató de huir del lugar, por lo que a través de los comandos verbales los agentes le solicitaron que bajara de la misma, y al acercarse a realizarle una inspección de seguridad, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad.

Por tales hechos los Policías Estatales procedieron a la detención de Gelasio M., de 57 años de edad quien conducía una camioneta marca Chevrolet, Línea Blazer, color negra, la cual fue asegurada en el lugar de los hechos.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población a no conducir cualquier tipo de vehículo bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o drogas, ya que ponen en riesgo su integridad física y la de terceras personas, así mismo son actos constitutivos de delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia