Conéctate con nosotros

Seguridad

Policías municipales rescatan a cinco víctimas de “secuestro virtual”

Publicado

el

Luego de un rápido operativo, que se derivó por un reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron rescatar a cinco hombres que estaban privados de la libertad.

Un contratista de una empresa que tiene oficinas en la Ciudad de México y que brinda servicio a un ingenio local, llamó para pedir ayuda de las autoridades, pues dijo que había recibido amenazas vía telefónica por parte de un supuesto integrante de la delincuencia organizada, quien decía tener a sus trabajadores, y pedía por su liberación una fuerte suma de dinero incluso le envió un video donde aparecían los cinco hombres, semidesnudos.

Ante esta situación los policías se entrevistaron con algunas personas de su entorno laboral, y posteriormente hicieron revisiones en un hotel ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Francisco I. Madero, donde finalmente fueron localizados y rescatados los trabajadores, quienes refirieron que habían recibido amenazas por teléfono y ellos mismos se aislaron además de que grabaron el video.

Seguridad

Detienen en flagrancia a sujeto con arma y droga en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia