Seguridad
Detienen a un sujeto por homicidio cometido en la colonia Himno Nacional
Su captura se efectuó en la colonia General I. Martínez
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), capturó a un individuo por su probable participación en el delito de homicidio calificado, perpetrado en la capital potosina.
La investigación a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios establece la probable participación de Alexis “N” en un hecho ocurrido el 2 de agosto de 2024, en la colonia Himno Nacional, donde habría privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego.
A través de las indagatorias realizadas, se obtuvieron diversos indicios que sustentan la probable intervención del detenido en el ilícito, lo que derivó en la emisión de una orden de aprehensión en su contra.
La captura del individuo tuvo lugar en la colonia General I. Martínez, donde agentes de la PDI le informaron sobre el motivo de su detención y sus derechos constitucionales, cumpliendo con los protocolos legales correspondientes.
Tras ser certificado médicamente, fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, a disposición del Juez de control para llevar a cabo la audiencia inicial.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz


