Seguridad
Detienen a un sujeto que manejaba de manera temeraria una motocicleta en SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los dispositivos del Plan Integral de Seguridad implementados por todo el territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente manejaba de manera temeraria una motocicleta.
Los agentes estatales ubicaron al conductor sobre la calle de Trabe en la colonia Villa del Saucito, percatándose de que se desplazaba a bordo de una motocicleta BDS color gris con tonalidades verdes modelo 2025 a velocidad inmoderada.
Por tal motivo, las fuerzas del orden le marcaron el alto al guía, identificado como Efrén “N” de 19 años, a quien se le hizo saber la probable comisión de una falta y fue asegurado por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos en su modalidad de manejo de temerario.
Detenido y vehículo, son puestos a Disposición de la Fiscalia General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


