Seguridad
Detienen a una mujer y dos hombres presuntos narcomenudistas en Matehuala
Se les aseguró 34 dosis de distintas drogas.
Matehuala, S.L.P.- Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en el Altiplano potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a presuntos narcomenudistas a los que se les aseguró 34 dosis de enervantes.
La detención ocurrió en la calle de Durango, en la colonia La República, en el municipio de Matehuala, donde se detuvo a Rubén “N” de 22 años, Consuelo “N” de 43 años y Yurén “N” de 23 años de edad.
Su detención se derivó de los trabajos de inteligencia y tras activar vigilancias fijas y móviles, asegurándoles cuatro dosis de “crack”, 10 dosis de “cristal”, seis dosis de cocaína y 14 dosis de marihuana.
Los presuntos integrantes de un grupo criminal, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Pesada unidad cargada con caña queda volcada en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae presunto integrante de grupo criminal; decomisan más de 2 kilos de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros
-
SeguridadHace 2 díasConductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido


